Posado en Marivent

Ayer, sobre las 7:30 de la tarde, Don Felipe y Doña Letizia abrieron un año más las puertas de Marivent para posar ante los medios junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.


Este año el posado ha cambiado de escenario, en lugar de realizarse frente a la tradicional escalinata de entrada al palacio han elegido posar el los jardines de Marivent.


Los Reyes y sus hijas han aparecido ante los medios con una gran sonrisa y un look muy veraniego y marinero. Leonor lució un vestido blanco con detalles en azul marino de Carolina Herrera y las mismas sandalias que lució en su primera cena de mayores.


Por su parte Sofía optó por un vestido de rayas marineras, pertenece a la nueva colección de Nanos y lo podéis adquirir por 140€, como zapatos lució unas sandalias de Sarah World que estrenó su hermana en el posado de 2014.


Los Reyes se mostraron muy amables y naturales y Leonor y Sofía demostraron una vez más su saber estar a pesar de su corta edad. Al terminar el posado saludaron a todos los fotógrafos allí congregados.


El Rey explicó que este verano está siendo "atípico" y que Leonor y Sofía navegarán "cuando quieran".


Aquí os dejo algunas imágenes:














Comentarios

Entradas populares