Los pendientes de Leonor

Leonor comenzó a llevar pendientes en septiembre de 2012 cuando tenía seis años. En su primer día de colegio pudimos verla con unos pequeños brillantes redondos.


Poco después cambió estos pequeños brillantes por los clásicos ositos de la firma catalana Tous. Estos pendientes fueron muy comentados ya que en su día alcanzaron el precio de 600€, una cantidad muy elevada para tratarse de una niña. Los ha lucido en muchas ocasiones ya que gracias a su sencillez pegan con todo.


En mayo de 2014 volvió a cambiar sus pendientes, en su primer acto oficial se decantó por unas flores de oro blanco con diamantes, también de la firma catalana. Además estos pendientes también los lució en los actos de la proclamación de su padre como rey.


Poco después la Princesa adquirió unos nuevos pendientes, se tratan de unas secillas bolas de oro de las que se desconoce su marca. Son de sus preferidos y es que desde entonces los ha lucido en multitud de ocasiones.


Además estos pendientes los comparte con su madre, que los lució en el funeral de las víctimas del accidente de Germanwings.


En su comunión Leonor lució unos pendientes con brillantes de los que se desconoce su marca y que no ha vuelto a lucir. Estos son, sin duda, mis preferidos.


Por su parte Sofía aún no tiene pendientes, y es que en las monarquías europeas las pequeñas princesas no llevan pendientes hasta que ellas mismas toman esa decisión.

Qué os ha parecido? Cuáles son vuestros pendientes favoritos? Espero que os haya gustado 😊💕



Comentarios

Entradas populares