Roscón de Reyes en casa de su abuelo.

El pasado 6 de enero, día de Reyes, Leonor y Sofía cumplieron una vez más con la tradición de comer roscón y recoger los regalos que los Reyes Magos habían dejado en casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz.


La familia llegó sobre las cinco de la tarde a la casa que el padre de Letizia posee a las afueras de Madrid. Como es habitual fueron fotografiados en el coche donde pudimos ver en los asientros traseros a unas sonrientes Leonor y Sofía.


Tras una mañana ajetreada, Felipe y Letizia presidieron la ceremonia de la Pascua Militar en el Palacio Real, se cambiaron de ropa y cumplieron con la tradición.


Para la ocasión toda la familia ha lucido ropa informal. Leonor se ha decantado por un abrigo en color azul marino del que se desconoce su marca. A Sofía no se le distingue muy bien por lo que no podemos saber lo que llevaba.


Esta visita a su abuelo se ha convertido ya en una tradición, y es que desde que nació Leonor cada 6 de enero acuden a merendar roscón y comprobar si hay regalos debajo del árbol. Además aprovechan para juntarse con sus primas, Carla y Amanda.


Si os fijáis en la imagen que os muestro arriba podéis ver a una chica morena agachada para evitar ser fotografiada. Ella también ha merendado roscón con la familia de la Reina pero no sabemos quién es, ¿vosotros quién creéis que es? Espero que hayáis pasado unas buenas navidades y os deseo una buena vuelta a la rutina.

Comentarios

Entradas populares