Fin de semana de esquí en Jaca.

El pasado fin de semana los Reyes junto a sus hijas aprovecharon los días libres para hacer una escapada al pirineo aragonés para disfrutar de los deportes de nieve que tanto les gustan.


El sábado pasearon por la localidad de Jaca, visitaron la Ciudadela y comieron en un restaurante de moda llamado "Las tres Ranas". Ante la sorpresa de los allí presentes degustaron un variado menú entre los platos había huevos rotos, verduras salteadas, sopa castellana, canelones de boletus y parrillada de ternera. Al terminar la comida los empleados del local les pidieron hacerse una foto con ellos y los Reyes aceptaron amablemente.


Tras el almuerzo dieron un paseo por la ciudad y visitaron algunos de los monumentos emblemáticos. Los habitantes quedaron sorprendidos por su presencia y le pidieron hacerse fotos con ellos. Felipe y Letizia volvieron a aceptar y es que este hecho no suele ser habitual en sus viajes privados.
 

Toda la familia iba vestida con ropa de abrigo, Leonor y Sofía llevaban unos gorros de lana, azul el de Leonor y rosa el de Sofía, ambos de Nanos. Abrigos en color azul marino y pantalones del mismo color acompañados con zapatillas deportivas.


El domingo la familia se desplazó hasta Astún para pasar una divertida jornada de esquí. Esta es la primera vez que se dejan ver practicando este deporte.


Tras hacer cola y saludar a esquiadores y empleados de la estación, los Reyes y sus hijas tomaron el telesilla para continuar con la jornada de esquí. "Vamos a aprovechar el día", dijo el Rey al despedirse y reanudar la jornada de esquí.



Leonor y Sofía disfrutaron, a pesar del frío y de la nevada, de un divertido día en familia y demostraron lo bien que se le da el esquí.



Ataviadas con ropa tecnica de la marca Phenix Ski. En el caso de Leonor llevaba un abrigo negro con lunares de colores y un pantalón rosa de esta marca. Guantes negros y gafas del mismo color de la marca Easun. Los palos de esquí y los esquíes son de la marca Rossignol, y las botas de color azul de Salomon. El casco naranja es de Poc.


Sofía se decantó por el color naranja, la chaqueta de la marca Phenix, los pantalones son del mismo color y tienen una línea blanca en los laterales. Los guantes en color negro y azul son de Swany. Las gafas, los esquíes, los palos y las botas de esquí son iguales que los de su hermana Leonor al igual que el casco.



Por fin hemos podido ver a Leonor y Sofía practicando este bonito deporte. Parece que poco a poco van teniendo más apariciones públicas, además este año Sofía hará la primera comunion, estoy deseando verla con su uniforme!!😍

Os dejo con todas las imágenes de este día:
































Comentarios

Entradas populares