Misa de Pascua en Mallorca

Este domingo por la mañana se ha celebrado en Palma de Mallorca la tradicional misa de Pascua y a ella ha acudido, como ya es tradición, la Familia Real.


Este año ha sido el primero en el que, tras cuatro años de ausencia, ha acudido el Rey Juan Carlos.


Los Reyes y sus hijas han llegado poco antes de las doce y poco después se les han unido los Reyes Eméritos. En la puerta de la catedral han sido recibidos por el obispo de la ciudad y han posado para los fotógrafos.


Una vez dentro, han saludado a los presentes y se han sentado en el primer banco.




En cuanto los looks ambas han lucido conjuntos primaverales pero cada una a su manera.


En el caso de Leonor ha optado por un vestido de manga larga con estampado de flores amarillas sobre un fondo gris azulado. De momento se desconoce su marca.


Por su parte Sofía ha llevado un vestido tipo pichi de color azul turquesa bajo el cual lucía una camisa blanca de cuello mao con las mangas remangadas a la altura del codo. Tampoco conocemos la marca del conjunto. He de decir que me ha impresionado esta elección ya que no esperaba verla con este tipo de look pero estaba preciosa.


Ambas han llevado el mismo calzado, unas bailarinas de ante en color topo con pulsera en el tobillo. También se desconoce su marca.


Como peinado, las dos hermanas han optado por llevar su larga melena suelta con la raya a un lado.


A la salida de la misa la familia se ha acercado a saludar a los ciudadanos que se encontraban a las puertas de la catedral.


La infanta Sofía recibió un regalo de uno de los allí presentes, se trata de un puzle de una foto en la que aparecen ella y su hermana Leonor. En concreto es la postal de Navidad de 2015.


Y esto ha sido todo, ¿qué os han parecido los looks? En cuanto sepa la marca de las prendas os lo digo.

Comentarios

Entradas populares